Título: Nach dem regen (Después de la lluvia)
OTP: AoiHa
Grupo: The GazettE
By: emm x'D Tenshi
Dedicado: A una personita que conocí hace casi un año, que extrañamente hiso que comenzara a gustarme esta pareja, no sé lo escribí hoy antes de mi examen de lenguaje, y... espero que le guste, porque me lo imagino así, no lo sé.
Aclaración: NO hay lemon ._. Es un drabble, no creo que se vea bonito todo muy rápido x'D sólo eso
Dozoo~
Llovía torrencialmente (muy fuerte), las gotas caían una tras otra rápidamente y el ahí: corriendo, huyendo de aquellos que querían nuevamente golpearlo sin razón, estaba cansado de tanto ejercicio y necesitaba detenerse un poco, pero en cada esquina que viraba estaban nuevamente ellos y debía correr aun más.
Corría, trataba de perderles la vista buscando alguna tienda abierta, pero no había ninguna, estaban todas cerradas por la lluvia, hasta que al fin: una puerta abierta, la sala de ensayos, para su suerte estaba abierta y consiguió perderles de vista cerrando la puerta tras de sí. Estaba agitado y respiraba marcado.
- Uruha ¿Qué ocurrió?
El pelinegro de Aoi se encontraba ahí y sorprendió al castaño quien dio un brinco de asombro, tragándose las palabras que aun no conseguía articular por el pasmo.
-¿Qué te pasó en la cara? -el pelinegro se acercó el menor examinando el rostro del alto con la mirada, le observó la comisura de los labios manchada con sangre y le analizó detenidamente.
Uruha aun no le respondía, estaba intentando calmarse, cuando Aoi siguió su cuestionario:
-¿Quién fue? -repuso tranquilo pese a que estaba molesto con el causante de las heridas del menor.
Limpió suavemente la comisura del labio del castaño y los recorrió con su pulgar viéndole fijo a los ojos. Se quitó la chaqueta (casaca, chamarra, polerón, algo así ) y lo cubrió con la misma.
-Supongo que tienes frío. -dijo serio al entregarle la chaqueta y cubrirlo.
Uruha le asintió, y se dejó llevar hasta el sofá, circunstancia que el pelinegro aprovecho para adueñarse por unos segundos de los labios del menor, fue por una toalla al baño y la usó para cercarle el cabello, tomó de no sé donde una frazada y cubrió al menor.
-¿Qué haces aquí? -dijo el castaño luego de un rato, mientras Aoi le secaba el cabello.
El mayor dejó de hacer lo que hacía y le prestó atención
-Estaba componiendo el solo. Iba a irme, pero comenzó a llover, así que decidí esperar, hasta que llegaste tú. -le contestó.
-¿Por qué?
-Porque ahora tengo otros planes ... -le susurró al oído suavemente, mientras abordaba la cintura del menor.
-Ah... ¿Ah?
Aoi se sonrió lascivo, e invadió con sus brazos y manos el cuerpo helado del menor...
-Fin-
*Tenshi*
Siento que van a odiarme por un final así, pero ustedes se podrán imaginar lo que Aoi tenía planeado x'D Así que no es necesario escribirlo. Lo dejo a su propia imaginación y creatividad.
Tengo más drabbles y One-shot por ahí, así que los subiré de a poquito~
Domo~
Como?, como? me haces esto :CCC yo quería lemon :C
ResponderEliminar¿De verdad? Pues,... Tal vez lo alargue un poco o le haga segunda parte a esto
EliminarMuchas gracias por leerlo y no fue mi intención dejarte con las ganas ;0; pero es la idea x'D
GRACIAS DE VERDAD! <3