Título: A la vuelta de la esquina
OTP: TakaJima/ InooJima (y algunas más si es que se me ocurre)
Grupo: Hey! Say! JUMP
By: Tenshi
Dedicado: A mi Oso <3 Te quiero mucho <3
Aclaraciones: Quieren lemon tendrán lemon y bastante x'D
Disfrútenlo~!
Capítulo 1: "Él, es MIO"
Desde niños los mejores amigos, los que se contaban todo, los que siempre estaban ahí; en todo momento el uno para el otro, esos que se confidenciaban todo, incluso aquellas incontables travesuras de escuela.
Pero... un extraño suceso, ambiguo en verdad terminó con la amistad de estoy muchachos de 17 añoss, volviéndola un caos, viéndose diriamente la cara, mostrándose enojo, matándose mutuamente con la mirada, sin hablarse y posteriormente, sin quisiera tomarse en cuenta, era como si... uno desapareciese de la vida del otro.
Aunque... ese par de muchachos viviese cerca y en un sector acomodado de la cuidad, a la vuelta de la esquina comenzaba el barrio peligroso y menos acomodado.
Yamada Ryosuke siempre había sido un caprichoso, al que Yuto siempre consentía a apaciguaba su egocentrísmo con una simple sonrisa o una,muchas veces, estúpida sonrisa. Tal vez halla sido esta la razón que llevó a la ruptura de aquella amistad tan grande y tan extensa que nadie se imaginó que alguna vez terminaría.
Caminar cada día a la ecuela era rutinario y muchas veces despreocupado para estos dos que generalmente caminaban a la misma hora por los mimos lugares, como si compitieran por ver quién llegaba primero a la escuela, para luego ni cruzar miradas dentro de esta.
Yamada se la pasaba todo el día con Chinen de allá para acá, mientras Yuto se pasaba el día, más bien los descansos, con los alumnos mayores: Yabu Kota, Takaki Yuya e Inoo Kei, raramente los acompañaba Hikaru, revoloteando de allá para acá en busca de atención.
Daiki por su parte vivía una situación incómoda, porque compartía, tanto con Yamada como con Yuto. Se llevaba muy bien con ambos y siempre tenía que estar escuchando las malas palabras que decían uno del otro para reprocharse lo que habían hecho, más bien para desahogarse. Daiki era el desahogo de los dos menores.
-¡Es tan tonto! ¡Siempre sonríendo, ¿por qué?! ¿Por qué demonios puede hacerlo? ¡Es muy cínico! -alegaba Yamada contra Yuto, mientras hablaba con Arioka.
-Ryosuke, no digas esas cosas, sabes a la perfección como es Yuto -dijo trantádo de calmarle, el menor se había alterado y lo necesitaba-
-¡Es que me molesta, Daiki!
-Lo sé, pero Yuto no ha hecho nada
-¿Tú que sabes Daiki? ¡No sabes nada! No opines sobre esto.
-Bueno como quieras... -dijo el mayor caminado para dejarle solo y que se calmara, pero el menor se apresuró y le cogió del brazo con la mirada baja y la cabeza agachada.
-No me dejes solo...-pidió entre sollosos.
-Yama-chan... -abrazó al menor y este rompió en llanto.
----------------------------
-¡Yuto!¿Vienes? -le invitó Takaki.
Pensó un poco antes de responder.
-mm~.. ¿A dónde? -preguntó inseguro.
-Pues... hoy iremos a dar una vuelta -le respondió Yabu viendo la intriga de Yuto.
Sin entenderles mucho, el menor demoró un par de segundos en reponder:
-Es..tá bien vamos -levemente dudoso le sonrió a los mayores.
-Así... podremos mostrarte algo... -añadió Takaki, susurrandole al menor en el oido y atrayéndole hacía sí por la cintura.
-¿Sí? -se había sonrojado y no sabía como reaccionar- etto... ¿Qué?
-Se.cre.to~ -continió susurrandole el mayor.
-Yuya... -interrumpió Yabu en forma de reproche.
-Gomen, gomen... -se disculpó el aludido, soltando a Yuto quién rió tontamente- ¿Vamos? -concluyó Takaki- Yu... ¿Vendrás conmigo, si?
-Ie~ -discutió Kei incorporándose a la conversación- Irá conmigo.
En ese momento Inoo haló a Yuto del brazo y abrazó de inmediato por la cintura, y afirmando su propia cabeza en el hombro del más alto.
-Etto... pu..puedo ir con los..2...-sonrió torpemente Yuto.
-¿Quieres que hagamos un trío Yuto? -preguntó Yuya acercándose a los dos menores, dejando a Yuto en medio, sonrojado a causa de la cercanía con los dos mayores, quienes iban cada vez acortándo más las distancias, dejandole sentir el roce de sus cuerpos.
-Takaki, Inoo -les llamó la atención Yabu, al notar la incomodidad del menor- Dejenle en paz, no irá con ninguno de los dos. Va a ir conmigo.
-Yabu... no seas agua-fiestas (fastidioso, regañón), si lo estamos pasando tan bien... -añadió Yuya hubicando sus manos en la cintura de Yuto, dirigiendo sus manos a los glúteos del menor.
-Yuyaa~ -se quejó Yuto.
-¿Qué pasa, no te gusta? -le susurró al oido.
-n..no..no es eso...
-Ah~ ¿Entonces si te gusta?-le acarició un poco más, lo suficente como para el menor se pusiese más rojo que un tomate- ¿Y, te gusta?
-Yu..yuya... Matte, onegai... me... me incomodas...-consiguó decir el pelinegro con dificultad tras el apretón que le había dado el de los cabellos más lagos.
-Está bien- concluyó y se apartó del menor.
-¿Daijobu? -preguntó atento Inoo, en el oido de Yuto, quién solo se dignó a asentir con la cabeza, haciendo que Kei sonriera con la respuesta.
-Venga, será mejor vayamos andando ya, o llegaremos tarde otra vez-añadió Kota,el mayor del grupo, como si quisiese matar el silencio que se había producido.
-Vamos, Yuto-kun- dijo Kei tomámdole de la mano, obligándole a caminar a su lado, casi todo el camino, en esa... "vergonsoza situación" (para el menor) por las calles.
Inoo daba saltitos al tiempo que tironeaba a Yuto y Yabu caminaba con Takaki, abrazados, porque el menor de estos tenía frío y ya era costumbre verlos así por todas partes.
El pelinegro, dejándose llevar por el de cabellos con rulos (chochos, crespo) poco a poco iba acostumbrandose a la situación e incorporándode a los ridículos saltos de este, incluso llegó un punto en el que era él quien jalaba a Kei y lo hiso soltar unas pequeñas risas, mostrándose alegre al ver al menor disfrutar el ir con él.
-Nee~ Inoo-sempai.. -Yuto iba a preguntarle algo al mayor, cuando fue, de la nada, interrumpido por el mayor quien estaba un poco molesto al que que le llamaban nuevamente "sempai".
-Ya te he dicho que no me llames "sempai" Yuto-kun, no me gusta que me llames así, me hace sentir viejo, llamame "Kei", sólo así está bien.
-¿Ke..ke...Kei? Iee, iee-el menor movió rápido la cabeza- ¡yo.. no puedo hacer eso!
-¿Por qué? Yo soy el que te pide que lo hagas, vamos Yuto ¿Por mi? -le miró poniendole cara de gato con botas, lo que hizo que el menor accediera casi inmediatamente.
-E..e..está bien, lo intentaré -le dijo tratando de dejarle feliz.
-Di mi nombre Yuto -pidió Inoo- Anda, dilo "Kei-chan" -sugirió- vamos~
-¿Na..nande?
-¿Hazme feliz, si? -esbozó un leve puchero-
-Semp... -iba a decir "sempai", pero se tragó la palabra y repuso- Inoo-kun -lo dijo rápido y notoriamente sonrojado.
Kei le besó la mejilla y Yuto se sonrojó aún más de lo que ya estaba, por ende, la vergüenza hacía que le costara trabajo articular bien las palabras.
-Anda, Yuto -le suplicó el mayor- dí mi nombre
-Kei-chan~ -musitó muy rápido.
-Vamos Yu, sólo dí "Kei" -le ordenó dulcemente.
-Kei -tuvo que voltearse al decir esto para esconder su sonrojo de tomate, tapando su cara con ambas manos.
Kei rió al ver la expresión y acción del menor y dio la vuelta para mirarle muy de cerca a los ojos, levantandole la barbilla tranquilo y regalándole al más alto una sorisa agradable. Prontamente se le acercó y rápido depositó un suave beso en los labios del más alto, haciendo a ambos ruborizarse levemente.
-Mi nombre suena lindo cuando Yu-chan lo dice -sonrió Inoo y Yuto volvió a sonrojarse.
----------------------------
Takaki lo había visto todo, le molestaba que Inoo tubiese tan de cerca al menor. Ese niño que él quería poseer y cuidar, hacerlo suyo y tenerlo única y exclusivamente para él. Estaba celoso y apretaba fuertemente el puño, lo que era claramente percatado por el mayor (Kota).
-¿Te molesta? -le preguntó.
-Un poco. -contestó secamente Takaki.
-No debería-afirmó Yabu- Yuto no tiene nada serio contigo.
-No quiero que Inoo se le acerque -alegó el menor de ambos- y mucho menos que haga lo que acaba de hacer-le dedicó a Inoo una mirada asesina.
-Calmate, Yuyan -El alto beso la mejilla del menor- no tienes que ponerte así por algo como eso. Es sólo un beso, y ni si quiera lo correspondió, así que estate más traquilo ¿ne? -le desordenó el cabello y regaló una sonrisa.
-Hai -refunfuñó Yuyan- Pero... eso no quita mi molestia con el asunto.
Takaki se soltó del agarre del más alto y caminó fugaz hacía Yuto e Inoo. Tomo al menor de todos por la muñeca, fuertemente para apartarlo lo antes posible de ahí, haciéndole tal vez un poco de daño a causa del enojo que tenía contra Inoo, a quién empujó cuando pasó por su lado para arrebatarle a Yuto.
-No te le acerques tanto -le habló fuerte a Yuto en tono de mandato.
-Pero si no hecho nada...-habló en un tono sometido, sonríendo torpe como si no entendiera.
-¡ No te le acerques! -ordenó, esta vez en un tono más molesto-¡Tu eres mio!
El menor se sorprendió a sobre manera, se ruborizó y le costaba hablar,quería decir algo, pero tenía que hacerlo de alguna forma, el mayor comenzaba a incomodarlo.
Él no le pertenecía a nadie ¿Por qué Takaki le decía que era suyo, entonces? ¿Qué era lo que el mayor pensaba?
-Yuto... -dijo más tranquilo- Yo... no quiero que nadie más esté contigo, no quiero que más nadie te toque -como pudo se acercó un poco sosteniendo las mejillas del menor entre sus manos- no quiero ver que alguien más te bese ¡Me tortura, no puedo soportarlo, yo... no soy capaz de aguantar que otra persona pruebe tus labios antes que yo! ¿Acaso no entiendes? ¡Tu me gustas!
Estaba seguro de lo que estaba diciendo, completamente seguro de sus sentimientos hacía el menor, pero el menor no decía nada, no podía. Takaki... era Takaki quien se le estaba confezando y estaba sorprendido, pasamado y muy rojo. Él también sentía cosas, pero no sabía exactamente que clase de cosas sentía o de qué manera las sentía. No quería lastimar al mayor con lo que pudiera decir, pero para la suerte de Yuto, fue el mayor quién se apresuró en decir, dejando al pelinegro con las palabras en la boca:
- Sé que esto puede ser confuso para ti, y es normal que estes confundido y no sepas lo que sientes y más aún cuando se trata de que otro hombre te haya dicho algo así, pero... por favor Yuto. ¡Permiteme estar contigo! Quiero cuidarte, salir contigo, estar contigo, yo... -le tomó las manos y le miró a los ojos- Yuto ¿Quieres ser mi novio? -él igual estaba algo avergonzado.
El menos ya no sabía que hacer, ni como reaccionar, no daba más de lo sonrojado que estaba y tampoco sabía que responder. Estaba nervioso y las mariposas del estómago no le dejaban pensar. El silencio era incómodo, Yuto tenía que decir algo ya, por que salir corrierndo, en esa circunstancia no era lo más indicado, se vió acorralado y se obligo a iniciar una frase:
-Y..yo...-frenó entre tartamudeos lo que había iniciado, intentando ordenar sus ideas. A lo que Takaki interpretó de manera erronea y le acorraló contra la pared de alguna de las casas, esperando ansiosamente la respuesta de Yuto, quien con la respiración agitada y sus labios rozando contra los de Yuya quien estaba demasiado cerca, luego de haberle acorralado.
Se vieron fijo un par de segundos, el menor aun no conseguía un orden mental, y en la posición en la que se encontraban tampoco era una muy cómoda para hacerlo.
-Yuto... -añadió el mayor. No es necesario que me respondas de inmediato, pero... evita acercarte demasiado a Kei o pensaré que tratas de sacarme celos y eso, no me agrada -dijo serio mordiéndole el labio inferior.
-Gomen~ -dijo la última sílaba en un suspiro por la mordida.
-No es culpa tuya, pero recuerda algo "Eres mio~" -susurró en su oido.
-Ha..hai.. -asintió levemente ruborizado.
El mayor rió, ladeando la boca en una sonrisa de medio lado y añadió:
-Entonces tomaré eso como un "Si, quiero ser tu novio" -el pelinegro se ruborisó aún más y el mayor le regaló un suave y tierno beso en los labios...
To be continued...
Esto por hoy~ no pensé en terminarlo de pasar en limpio tan pronto, espero que les guste~ :3
*Tenshi*
*O* bjhdbvskcjvn Has juntado dos de mis parejas favoritas y las has puesto en un mismo fic *
ResponderEliminarO*
asdasdasdasd me encanta la advertencia del principio, yo quiero mucho lemon con estos tres, me lo imagino, Takaki poseyendo a Yuto dejándole claro que es suyo y Kei tirándoselo en los baños (?)
snfjkdsnvkjcnbfkjcbv sea como sea, esperaré conti *3*
ajujujuii y hay más parejas en el 2º Capítulo x'D así que creo que debí poner "Everywherw Pair's" porque hay unas mezclas tan raras x'DDD
Eliminarjajaja esperate no más que eso viene más adelantito x'DD
gracias~
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Amo el Inoojima aunque siento k le estoy siendo infiel al Yamajima :-(
ResponderEliminarTiratelo Yuyan todo lok quieras seguro Inoo-sama te ganara el corazón de Yuto ;-) jojojojo
Espero contii ;-)
)3( bucha, pero igual no más si hay de TODO en el fic, en cuanto a parejas claros, hay una cantidad de mezclas x'DD
EliminarYuya lo 1º que hará es ligarse a Yuto x'DD creeme que no tendrá piedad (?) no mentira x'DD
GRacias, pronto publicaré el proximo capítulo, porque estoy en semana de pruebas así que yo creo que el proximo jueves, tenga publicado el siguiente capítulo
ARIGATOOO~